Sinopsis:
Entonces podrías preguntarte, ¿quién es Adam Connor? Es el actor recientemente divorciado, ganador del premio de la academia que acaba de mudarse al lado con su hijo. También sucede que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo pícaro más frustrante con quien me he cruzado en mi vida.
Seamos honestos aquí, ¿no querrías asomarme por el muro para captar un vistazo de él, con la esperanza de que esté desnudo? ¿No te derretirías después de verlo ejercitarse mientras su hijo de cinco años lo alentaba? ¿Siquiera debo mencionar esos abdominales, el bulto en sus pantalones, o esos brazos porno? Oh, espera, ¿nunca lo espiarías? Claro…
Mientras que estaba siendo considerada al no irrumpir y entrar, y estaba de verdad considerando ir para ofrecerle un hombro; o tal vez un pecho o dos; para llorar (ya sabes, por su divorcio), en cambio me arrojó a la cárcel después de un pequeño incidente. ¡A la cárcel, gente! Se suponía que él iba a garantizarme incontables orgasmos como agradecimiento, no una celda en prisión.
Después de ese día, estaban planeando mentalmente formas de estrangularlo en lugar de saltarle encima y hacer el dulce amor. ¿Y qué si mi cuerpo hacia más que estremecerse cuando me susurraba cosas sucias al oído? No puedo ser responsable de eso. ¿Y cuándo fue la última vez que él besó a alguien de todos modos? ¿Quién disfrutaría un beso con parte de ataque cardíaco?
Incluso si él y su hijo eran las mejores cosas desde el pan tajado; y no estoy diciendo que lo fueran; no podía enamorarme de él. Sin importar que promesas susurrara en mi piel, mi maldición no nos dejaría ser. No era una damisela en peligro; podía salvarme por mi cuenta, muchas gracias; pero en el fondo, todavía esperaba que Adam Connor fuera el héroe de mi historia.
*Puede contener spoilers
¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo una nueva reseña y sin más preámbulo comenzaré.
To Hate Adam Connor nos cuenta la historia de, obviamente, Adam y Lucy, él es un padre soltero que combina la crianza de su hijo, Aiden, con su carrera de actor. Esto mientras emprende su divorcio y la batalla para poder conservar la custodia de su hijo.
Por otro lado tenemos a Lucy, quien comienza la historia con el corazón roto, sin hogar y sin trabajo, pero su mejor amiga Olive, a quien conocimos en To Love Jason Thorn, no la deja sola y le ofrece su casa y un trabajo como agente, para que la ayude a encontrar los mejores tratos para sus nuevos libros.
Todo comienza aquí, cuando Lucy se muda y se convierte en la nueva vecina de Adam, a quién se muere por echarle un vistazo, así que un día ella y su amiga se arriesgan y lo espían por encima de una barda. Costumbre con la que Lucy continúa, hasta que por un accidente y con ganas de que nadie salga herido, salta la pared y todo se descontrola a tal punto que termina en la cárcel. Si me lo preguntas, a mí me esa escena me dio risa y desesperación por la pobre mujer, que, como creo a muchos nos ha pasado, por querer ayudar nos metemos en problemas, pero para Luce ese pequeño malentendido sólo hizo su vida mejor.
Cuando Aiden explica todo, la estrella de cine no tiene más remedio que disculparse y así comienza esta curiosa relación, en la que ambos protagonistas dicen no llevarse bien, y solamente estar unidos por el pequeño, pero no pierden la oportunidad de pasar tiempo juntos.
LO QUE ME GUSTÓ:
nos encontramos con una historia tierna, en dónde, podemos ver a dos personas distintas ayudarse y apoyarse cuando más lo necesitan, ya sea una separación que se complica o la creencia de una maldición que está a punto de romperse.
Otro punto que veo positivo son las dos sorpresitas que nos regala la autora, para no revelar nada, sólo diré que la que menos me esperé es la de Lucy, una parte de mí se sentía triste porque únicamente reforzaría todo lo que creía ella misma de sí, sin embargo saber que no estaría sola me reconfortó.
LO QUE NO ME GUSTÓ TANTO:
Un tema que se toca muy por encimita es la relación de Lucy con su abuela, sin embargo toda la carga emocional gira en torno a su familia o la falta de ella, por lo que considerando el peso que toma para su personalidad Maise pudo incluir un poco más de esto, en mi opinión.
Para finalizar, To Hate Adam Connor es una historia sencilla, un poco obvia, pero con escenas divertidas, un poco de drama, muchos problemas familiares y giros sorpresivos en la trama.
Hasta aquí la reseña de hoy, cuéntenme en los comentario qué les pareció el libro o si les interesa leerlo. Bonito día, Jessie💛
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, el blog se alimenta de ellos. Siempre expresa tu opinión con respeto.