Ir al contenido principal

Reseña: Ruthless Empire - Rina Kent (Serie Royal Elite)

Sinopsis:

Ella está fuera de los límites. Él no tiene ninguno.
Hay una chica.
Hermosa. Popular. Falsa.
Y mi obsesión.
Mi culpa.
Probablemente mi condenación.
¿Eso me detuvo? ¿Me importa? No y no.
Y luego está ella.
Cruzo todos los límites con los dedos cubiertos de sangre.
Ella dice que me odia.
Digo que la odio también mientras la atrapo, la poseo.
La hago toda mía.


*Puede contener spoilers

Comenzaré diciendo que esperé muchísimo este libro, por eso cuando salió grité de la emoción y pasé dos noches leyendo hasta el amanecer. 

Durante toda la serie vamos conociendo un poco de nuestros personajes principales: Silver y Cole, pero en realidad ninguno de los dos es lo que parece. 

Silver les da a todos una imagen mala, fría y caprichosa, sin embargo todo lo hace para protegerse y proteger a los que ama. Cosa que comparte con Cole, quien se esconde en sus libros para tratar de acallar todo el caos que sus propios demonios guardan.

Ambos se complementan, pero su relación puede destruir todo lo que siempre han tratado de cuidar, así que luchan desde niños, una rivalidad que parece separarlos pero que al mismo tiempo los mantiene unidos.

Debo decir me encantan las historias de amor envueltas en misterio y suspenso, y en esta ocasión tenemos al acosador de Silver, razón por la que me sentí en una especie de capítulo de La Ley y el Orden, buscando todo el tiempo al culpable, sólo para darme cuenta que ninguno de mis sospechosos era el indicado, lo cual me sorprendió y emocionó dándole un giro que nunca esperé.

Al igual que nuestro personaje sospechoso, a lo largo del libro nos encontramos conflictos y giros de la historia que, por lo menos a mí, me dieron ganas de seguir leyendo para saber cómo se arreglaría todo. Aunque, teniendo como fondo todas las historias anteriores, en algunos casos se hace un poco obvio, pero si lo lees como independiente talvez los misterios se revelen con más sorpresa.

Hablando de las historias que complementan la serie, seguimos teniendo a los mismos personajes, el grupo de los Cuatro Jinetes, Kim, Elsa, y Teal, pero ahora la mayoría de ellos en un segundo plano bastante lejano por su poca amistad con Silver. Considero que el único que realmente importante para la pareja es Aiden, ya que es el que desencadena muchas cosas entre Cole y Sil. Durante la historia también conoceremos a la familia Queens, y Helen, la mamá de Cole, ya que conforman una familia y son cruciales durante todo el libro.

Con este libro termina la serie de Rina Kent, la cual cuenta con seis libros principales, un spin off, y un compilado de epílogos de cada pareja, y creo que, a pesar de mi larga y triste espera, la historia de amor prohibida entre Sil y Cole es perfecta para cerrar, por lo que su decisión fue la más acertada.

Creo que en este punto sobra decir que el libro me encantó, la espera valió la pena. Las idas y venidas de la pareja, aunque para algunos pueda parecer un poco repetitiva y hasta algo ridículo, yo veo en los personajes un verdadero sacrificio por sus seres queridos, su oportunidad de mantenerlos unidos y felices, incluso a costa de la suya. Su sentido de familia lo es todo para ellos, y están dispuestos a defenderlo ante todos.

Si tuviera que criticar algo serían algunas escenas eróticas, no tengo nada en contra de los libros con contenido sexual, siempre y cuando no sólo sean para llenar páginas. Para mí, el club secreto al que va Cole, es un poco sin sentido, ya que no siento que sea un tema que exploren mucho, que sea algo vital en su personalidad, o que, como en algunos otros libros venga acompañado con una historia de fondo, aunque se podría tomar simplemente como un gusto y no una obsesión. 

Otro punto que para mí no termina de cerrar es el papá de Cole, ya que es un personaje que le causa conflictos, sin embargo no se detienen mucho en su relación, por lo que sólo es relevante en dos momentos significativos, pero considero que se pudo aprovechar un poco más.

Ruthless Empire es un libro que explora los temas de un romance prohibido y los sacrificios que se hacen por amor, todo mientras luchas con y por sus propios deseos. Un tira y afloja con momentos buenos y malos y con momentos inesperados que te dejarán con ganas de más. Así que si les gustan este tipo de historias tanto como a mí, no esperen y corran a leerlo.


Espero que les guste el review y comenten sus pensamientos, siempre respetando y tratando de no dar spoilers.
Jessie💛

Hay una línea entre el bien y el mal. Moralidad e inmoralidad.

Comentarios

  1. ¡Hola Jessie!
    No conocía el libro, pero se ve muy interesante
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, muy buena tu reseña ;)
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te gusta/interesa el romance oscuro puede que te llame la atención, espero te animes y me cuentes qué tal te fue. Besos, Jessie

      Borrar
  2. ¡hola! Acabo de llegará tu blog y me tienes como nueva seguidora.

    Este libro no lo conocía, pero se ve que es un libro que disfrutaría mucho.
    Gracias por tu reseña, guapa.

    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Stefany. Muchas gracias por seguirme. Espero que te animes a leerlo y me cuentes qué te pareció.
      Un beso.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, el blog se alimenta de ellos. Siempre expresa tu opinión con respeto.

Entradas más populares de este blog

¿Qué me recomiendan?

  ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy no les traigo una nueva reseña, vengo a contarles que ando con resaca libral© (me lo acabo de inventar jaja), y he comenzado cinco libros y no me han dado ganas de continuar ninguno de ellos. Así que aquí me encuentro, preguntando por nuevas recomendaciones.  Les cuento que ahorita lo que me está llamando más son historias con protagonistas femeninas de personalidad fuerte, también las típicas "abejas reinas" de la escuela, o las consideradas rompecorazones o "zorras" (por no encontrar una mejor palabra). Pero SIEMPRE CON UN FINAL FELIZ, que para cosas tristes las noticias. Si tienen alguna lectura que me recomienden, me encantaría que me compartieran el título y así me pueda alegrar el rato. Espero sus sugerencias y nos leemos pronto. Besos, Jessie💛

Opinión: El caso Alcàsser

¡Hola, a todos! ¿Cómo han estado? Regreso después de un rato sin darme la vuelta pero aquí seguimos. Y hoy les traigo mi opinión sobre un documental español que puedes encontrar en Netflix. A continuación les  dejo el trailer. Yo soy de México, y como algunos saben, los primero días de noviembre nuestra cultura rinde culto a los muertos, por eso en mi casa, con el entorno del Día de muertos mi familia y yo decidimos ver algo relacionado con asesinatos o algo así, en lugar de películas de miedo, y dimos con este documental de un caso que no sabíamos nada. En resumen, durante 5 episodios seguimos la historia de tres chicas desaparecidas en una región de España, la búsqueda de las mismas y todo lo que sigue durante los años posteriores a sus asesinatos. Todo desde diferentes perspectivas, ya sea familiares, investigadores, periodistas, abogados, entre otros. Como podemos intuir, el caso no fue nada bien, todo se sale de control y se convierte más en un show mediático que desencadena acusa