Ir al contenido principal

Reseña: Faster we burn - Chelsea M. Cameron

Sinopsis:

Katie Hallman esta cansada de los imbéciles. Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.
En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas.

Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. ¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?

*Puede contener spoilers
¡Hola! ¿Cómo han estado? Esta última semana me perdí un poco porque tuve una emergencia con mi perrita, pero ahora que todo mejoró estoy de regreso con una reseña chiquita porque, para ser sincera, no tengo mucho que decir.

Faster we burn es el segundo libro de la serie Fall and Rise de Cameron, y para mí plantea una historia interesante, aunque no algo que no se haya visto antes. Katie acaba de salir de una relación tormentosa, por lo que para despejar su mente hace un acuerdo con Stryker para mantener sexo casual, sin embargo, como es de esperar, ambos se van metiendo más y más en una relación real. Los dos son personas opuestas, ella una chica amante del rosa, con una familia estable y una vida normal, hasta su ex novio Jack, y Striker, el chico que creció con su hermana en hogares temporales, que no ha tenido una vida fácil pero que trata de dar lo mejor de sí y no estancarse en su infancia.

El comienzo del libro es el inicio de la relación entre ambos, sin embargo de esto ya sabemos algo si leíste el libro uno, pero obviamente desde el punto de vista de nuestros protagonistas. La historia sigue con ellos acercándose cada vez más hasta que ya no pueden negar más su amor, pero ambos sufren pérdidas en su vida que hace que su relación se complique. Por supuesto todos los problemas se resuelven y su historia de amor triunfa al final.

Para mí, es un libro que, a pesar de que en verdad me llamaba mucho la atención, no me terminó de convencer y llego un momento en el que lo único que quería era terminarlo por puro compromiso, no porque lo estuviera disfrutando. Comenzando con el principio que para mí fue muy lento y todo muy "por encimita", sin profundizar en nada, siempre esperaba más y en realidad nunca llegó, sin embargo no siempre voy a reseñar sólo los libros que me gusten por lo que decidí darles mi opinión acerca de él.

Espero que me cuenten si ustedes lo han leído y qué les pareció. Y que tengan una bonita semana, nos seguimos leyendo. Jessie💛