Ir al contenido principal

¿Qué me recomiendan?

 

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Hoy no les traigo una nueva reseña, vengo a contarles que ando con resaca libral© (me lo acabo de inventar jaja), y he comenzado cinco libros y no me han dado ganas de continuar ninguno de ellos. Así que aquí me encuentro, preguntando por nuevas recomendaciones. 

Les cuento que ahorita lo que me está llamando más son historias con protagonistas femeninas de personalidad fuerte, también las típicas "abejas reinas" de la escuela, o las consideradas rompecorazones o "zorras" (por no encontrar una mejor palabra). Pero SIEMPRE CON UN FINAL FELIZ, que para cosas tristes las noticias.

Si tienen alguna lectura que me recomienden, me encantaría que me compartieran el título y así me pueda alegrar el rato.

Espero sus sugerencias y nos leemos pronto. Besos, Jessie💛

Comentarios

  1. Hola! lo siento yo de este genero no te puedo decir, suele leer fantasia , terror y algo de ciencia ficcion. Espero que alguien te recomiende una buena lectura. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! Solo tienes que clickar en mi nombre y te manda directamente a mi blog =)
    Bsss


    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Justo estoy en las mismas con tantos títulos empezados, pero ha sido intencionalmente, aunque si que tengo que terminar varios títulos para poder cerrar ciclos. Espero que encuentres recomendaciones geniales pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sofia. Jajaja yo creo que eso es lo que me pasa, no he cerrado el ciclo del último que leí por eso estoy estancada. Gracias, y sí, ojalá encuentre uno bueno pronto.

      Borrar
  4. Hola Jessie!
    El amor empieza después del café (COFFEE LOVE 1) de XUSO JONES es el primer libro de una trilogía ligera y con final feliz si mal no recuerdo. Cada libro termina una etapa de la historia de amor. A mí me gustó. Se lee fácil y engancha. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, nunca había escuchado de ese libro. Y tampoco tenía idea de que Xuso (creo que es el que salió en Masterchef España) escribía :O Buscaré a ver si los encuentro todos en México para no quedarme cortada jaja Muchas gracias.

      Borrar
  5. Que mal cuando esto pasa, pero es solo una racha, seguro que pronto vuelves con tu ritmo lector. A mi siempre me sacan una sonrisa los libros de Sophie Kinsella, su Shopaholic por ejemplo, me ayudan a salir del bloqueo lector. Mucho animo! (por cierto, me encanta esta letra!) Por aquí me quedo :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu recomendación, los buscaré. Ya te sigo por lo que nos seguiremos leyendo. Bonito día.

      Borrar
  6. Hola, acabo de llegar por la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo. Yo le digo resaca literaria a cuando me leo un libro tan rápido que tengo que pasarme un día sin leer nada para poder procesar todo, y yo en modo mirando a la nada sin poder sintetizar todo lo ocurrido.

    Amo los libros de romance jejej pero me gusta que no tengan siempre un final feliz. Como recomendación se me ocurre Confess de Hoover, que es romántico y auto-conclusivo y además tiene una mini serie (no muy buena en términos técnicos, pero igual la vi porque amé la historia). Y no se me ocurren más ahora, quizás puedes encontrar algo en mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte. Jajaja entiendo perfecto la resaca, me ha pasado.
      NO, yo odio que no terminen bien, me quita la esperanza en la humanidad):
      Muchas gracias por la recomendación, y me daré una vuelta por tu blog para seguir buscando.
      Nos seguimos leyendo.

      Borrar
  7. Me ha pasado muchas veces y lo que hago es cambiar de aires, por ejemplo, yo empecé hace muchos años ya leyendo fanfics, entonces cuando no quiero leer un libro me voy por un fanfic de alguna pareja de anime que me guste, otra opciones es ver K-dramas o lakorns (dramas tailandeses), o ya si el bloqueo es mucho veo películas. El caso es salir de bloqueo pero al mismo tiempo tomártelo con calma, puedes empezar con libros ligeros esos que vienen en las antologías, hay varias historias así que son cortitas y bonitas. Espero hayas salido ya del bloque pero si no, no dudes en escribirme que te puedo ayudar a encontrar algo para eso estamos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahorita estoy volviendo a ver una serie que me gusta, en lo que espero nuevos episodios, me entretengo. Igual gracias por tus consejos.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, el blog se alimenta de ellos. Siempre expresa tu opinión con respeto.

Entradas más populares de este blog

Reseña: Ruthless Empire - Rina Kent (Serie Royal Elite)

Sinopsis: Ella está fuera de los límites. Él no tiene ninguno. Hay una chica. Hermosa. Popular. Falsa. Y mi obsesión. Mi culpa. Probablemente mi condenación. ¿Eso me detuvo? ¿Me importa? No y no. Y luego está ella. Cruzo todos los límites con los dedos cubiertos de sangre. Ella dice que me odia. Digo que la odio también mientras la atrapo, la poseo. La hago toda mía. *Puede contener spoilers Comenzaré diciendo que esperé muchísimo este libro, por eso cuando salió grité de la emoción y pasé dos noches leyendo hasta el amanecer.  Durante toda la serie vamos conociendo un poco de nuestros personajes principales: Silver y Cole, pero en realidad ninguno de los dos es lo que parece.  Silver les da a todos una imagen mala, fría y caprichosa, sin embargo todo lo hace para protegerse y proteger a los que ama. Cosa que comparte con Cole, quien se esconde en sus libros para tratar de acallar todo el caos que sus propios demonios guardan. Ambos se complementan, pero su relación puede destruir todo

Opinión: El caso Alcàsser

¡Hola, a todos! ¿Cómo han estado? Regreso después de un rato sin darme la vuelta pero aquí seguimos. Y hoy les traigo mi opinión sobre un documental español que puedes encontrar en Netflix. A continuación les  dejo el trailer. Yo soy de México, y como algunos saben, los primero días de noviembre nuestra cultura rinde culto a los muertos, por eso en mi casa, con el entorno del Día de muertos mi familia y yo decidimos ver algo relacionado con asesinatos o algo así, en lugar de películas de miedo, y dimos con este documental de un caso que no sabíamos nada. En resumen, durante 5 episodios seguimos la historia de tres chicas desaparecidas en una región de España, la búsqueda de las mismas y todo lo que sigue durante los años posteriores a sus asesinatos. Todo desde diferentes perspectivas, ya sea familiares, investigadores, periodistas, abogados, entre otros. Como podemos intuir, el caso no fue nada bien, todo se sale de control y se convierte más en un show mediático que desencadena acusa